Secciones
Salud

Inauguraron un lactario en el hospital San Roque

La sala fue acondicionada y equipada mediante la acción conjunta de FundNeo, Philips Argentina y la dirección del hospital materno infantil paranaense.

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Este miércoles quedó oficialmente inaugurada una Sala de Extracción de Leche Materna en el hospital materno infantil San Roque. El espacio fue acondicionado y equipado gracias a la gestión conjunta entre FundNeo, Philips Argentina y la dirección del hospital paranaense.

En diálogo con UNO Ivana Retamoso, parte del Comité de Responsabilidad Empresarial de Philips y gerente de Calidad de la empresa explicó: "Estamos inaugurando una sala para que las mamás que tienen sus bebés en Neo pueda extraer leche para alimentarlos. Philips Argentina colaboró con FundNeo para que este sueño se haga realidad", indicó.

Acotó que: "Las mamás cuentan con un espacio cómodo y con extractores manuales de leche que después son pasadas a las mamaderas y hay un lugar donde guardarla el tiempo que sea necesario", indicó Retamoso y añadió que Phillips cuenta con un departamento de Responsabilidad Social Empresarial y hay realizado actividades de este tipo en todo el país con el objetivo mejorar la vida de las personas de una forma sustentable y saludable

"Soy de Paraná y el año pasado nos contactamos a FundNeo para saber qué necesitaban y cómo podíamos colaborar, hoy aquí está la suma del esfuerzo", culminó.

fundneo1.jpg
fundneo2.jpg
fundneo3.jpg
fundneo4.jpg
fundneo5.jpg
fundneo6.jpg
fundneo7.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario