Miércoles 03 de Mayo de 2023
Este viernes 5 de mayo, a partir de las 15 horas, se inaugurará la Plaza Sáenz Peña. La Municipalidad de Paraná invita a la comunidad a participar de diferentes propuestas artísticas, culturales y recreativas para disfrutar el espacio emblemático de Paraná tras una larga espera.
Las familias ya disfrutan de la obra integral que se habilitó la semana pasada y estaba en refacción desde el año pasado. La Municipalidad invitó a las familias a ser parte de actividades lúdicas para las infancias, conocer lo que ofrece el barrio, disfrutar y compartir un momento de festejo. Además se difundirá información sobre el reciclaje y la separación de residuos. Por su parte, los niños y niñas contarán con circuitos psicomotrices y de esparcimiento a cargo de Deporte Social. Finalmente, el cierre de la inauguración estará a cargo de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos que realizará un espectáculo musical.
LEER MÁS: Adán Bahl anunció que se habilitó la plaza Sáenz Peña
La plaza tendrá mayor accesibilidad, seguridad y más sectores de esparcimiento, juegos, bancos y mobiliarios en el marco de un plan de recuperación de plazas y parques que la Municipalidad desarrolla en distintos sectores de la capital provincial como Plaza de los Bomberos, Plaza de las Mujeres Entrerrianas, Plaza 1° de Mayo, entre otras.
Por otro lado, el municipio anticipó la habilitación de una nueva estación de bicicletas públicas sobre calle Carbó y se ubicará en las adyacencias de la plaza. La estación permitirá concurrir a otros destinos de cercanía en la zona.