Secciones
Elecciones 2019

Inauguran un local de apoyo a la fórmula Fernández - Fernández

"Casapueblo" es llevada adelante por distintas organizaciones peronistas. Está ubicada en calle Uruguay 380.

Jueves 04 de Julio de 2019

En la capital entrerriana, organizaciones peronistas inaugurarán Casapueblo, definida como una casa "nacional y popular al servicio de las y los compañeros y ciudadanos de Paraná y de la provincia con objetivos claros de contribuir al proceso de recuperación de la soberanía, de la justicia social y de la independencia". El lugar está ubicado en calle Uruguay 380. La inauguración será el sábado 6 a las 11.

Se trata de una iniciativa de integrantes de distintas vertientes del pensamiento y de la militancia dentro del movimiento peronista, que apuestan a la diversidad y la unidad. Se fueron sumando referentes barriales, del movimiento obrero, de los movimientos sociales, del feminismo y movimiento de mujeres, de la juventud, de los derechos humanos, de la economía social, de la pequeña y mediana empresa y de la cultura. "Este es un proyecto colectivo, evitando personalismos, creyendo que sumando voluntades en un plano horizontal avanzamos en la consolidación de una sociedad más justa", manifestaron mediante un comunicado.

"Son tiempos difíciles para la patria, para nuestros compañeros y tendremos que actuar en conjunto, como espacio, para ayudarnos y ayudar en el presente y en el futuro. Ya definidos los candidatos que acompañan la fórmula del Frente Todos a la presidencia formada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, nos integramos desde esta casa a la campaña, siendo fundamental para la patria, construir un nuevo poder con el aporte de todos", agregaron.

Según indicaron, este espacio está pensado como un proyecto que no termina cuando finalice la campaña, sino que propone actividades permanentes con cursos de capacitación de artes y oficios, de formación política y doctrinaria, de sindicalismo, de mercado de trabajo, de derechos humanos, de feminismo, entre otras temáticas.

Aclararon que este lugar físico se financia con pequeñas contribuciones mensuales de militantes, que aportan para "derrotar al macrismo y retomar el camino de la justicia social que nuestro pueblo merece a través de una construcción colectiva plena".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario