Secciones
Economía Social

Impulsan la venta de productos gastronómicos de la economía social

Es para dar respuesta a los emprendedores del rubro de alimentos que por el aislamiento social obligatorio no pueden comercializar sus productos de manera directa

Martes 31 de Marzo de 2020

El gobierno provincial impulsa la campaña Comprá alimentos a emprendimientos de la Economía Social, quedate en tu casa para brindar acompañamiento a los pequeños productores y emprendedores para que puedan continuar comercializando sus productos a través de la venta a domicilio.

Participaron del trabajo la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB) del Ministerio de Producción, para dar respuesta a los emprendedores de la economía social del rubro de alimentos, que por el aislamiento social obligatorio no pueden comercializar sus productos de manera directa, pero que el decreto nacional sí los considera como una actividad exceptuada del mismo.

En los últimos días se realizó un relevamiento de los pequeños productores y emprendedores del rubro gastronómico con los cuales se viene trabajando desde la Secretaría de Economía Social, que están habilitados y pueden hacer envíos a domicilio.

La guía será difundida mediante redes sociales a través de flyers, que permitan la rápida circulación, invitando a los actores con los que se articula a compartir la información y seguir invitando a emprendedores en cada localidad.

El objetivo es facilitar información a la población para que pueda comprar sin salir de su casa y promocionar a los emprendedores y pequeños productores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario