Liga de Partidos Vecinales
Domingo 04 de Noviembre de 2018

Impulsan a Dani Rossi como gobernador y elogian al "Alberto"

La Liga Vecinalista apoyó al santaelenense para encabezar una fórmula provincial y se referencian con el gobernador puntano Rodríguez Saá

Se reunieron ayer en la ciudad de Rosario del Tala integrantes de la mesa provincial de la Liga de Partidos Vecinales con referentes del Departamento Tala, para avanzar en el armado electoral de cara a las elecciones del 2019. Participaron del encuentro el senador provincial Exequiel Blanco, el exintendente de Mansilla Rodolfo Hernán Orué, Fabián Ceferino Ramos y Claudio Manfroni Reynoso. Por la mesa provincial del Frente Patriótico estuvieron el presidente de Compromiso Federal Alejandro Jacobi, la coordinadora política Ana María Teplizky, Carlos Reggiardo.
Se acordó el trabajo mancomunado para conformar una propuesta competitiva en cada ciudad del departamento, y por supuesto acompañar una propuesta provincial. En cuanto a lo provincial. Jacobi ratificó que quiere que Domingo Daniel Rossi y Jorge Sittoni sean la fórmula que presente el Frente Patriótico "para romper la falsa polarización entre el oficialismo y Cambiemos, ya que los cruces mínimos son meramente declarativos pero hay una especie de pacto de no agresión", explicó.
Jacobi también se refirió al cronograma electoral y afirmó: "Estamos trabajando con la cabeza puesta en una elección desdoblada y, con esa idea, estamos armando en toda la provincia, para tener una boleta competitiva y protagonizar las elecciones provinciales".
Luego sostuvo: "Tenemos que imitar el modelo de San Luis, una provincia que empezó muy por detrás de lo que hoy es Entre Ríos, para ser hoy un modelo de gestión, Alberto Rodríguez Saá es lejos el mejor gobernador del país y no necesita arrodillarse ante Mauricio Macri porque tiene los números ordenados y no hay corrupción".

Comentarios