ater

Impuesto automotor: comienza este lunes el vencimiento 2022

Este lunes 14 vence el primer anticipo y también el pago anual del Impuesto a los Automotores 2022. Recordaron los medios de pago disponibles.

Lunes 14 de Marzo de 2022

De acuerdo con el calendario corriente y el último dígito numérico de cada dominio, se han establecido dos fechas de vencimiento del Impuesto a los Automotores que cobra la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), tanto para el pago anual como para el esquema por anticipos. El primer plazo para ambos vencimientos incluye los días, lunes 14 y martes 15, y el segundo los días lunes 28 y martes 29 de este mes.

Asimismo, desde ATER recordaron la vigencia de los descuentos por pago anual y el descuento por pronto pago para la opción de abono por anticipos el 14 y 15 de marzo.

El organismo recaudador provincial recordó a los contribuyentes, a su vez, la posibilidad de abonar sin portar la boleta en los centros de cobro, indicando DNI o número patente del titular del impuesto. También se puede abonar de forma electrónica a través de la web de ATER.

Entre otras facilidades de pago disponibles para cancelar dichos vencimientos se encuentran:

Medios presenciales:

- Centros Entre Ríos Servicios: Con o sin boleta impresa, Indicando DNI/CUIT o patente.

LEER MÁS: Nuevo servicio web de ATER para monotributistas

ATER.jpg
La ATER destacó el buen aprovechamiento de los canales electrónicos.

La ATER destacó el buen aprovechamiento de los canales electrónicos.

Medios Electrónicos:

- Botón de pagos web desde www.ater.gob.ar Indicando DNI/CUIT o patente, o código de barras de su boleta abonando con tarjeta de débito o débito inmediato (DEBIN)

- Homebanking de todos los bancos.

- Cajeros Automáticos de todos los bancos que operan con Red Banelco y Red Link

- Volantes Electrónicos (Desde los servicios de ATER con clave fiscal)

Para más información, los contribuyentes pueden comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13 o mediante consultas@ater.gob.ar

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario