Reclamo vecinal
Miércoles 04 de Abril de 2018

Imposible

Enterate de todos los mensajes que nos enviaron lectores de #UNOEnLaCalle

"Hermosa imagen de martes a la mañana en calle Pedro de Mendoza y Gobernador Quirós en Paraná", expresó un lector de #UNOenlaCalle

Mensajes de Lectores de este miércoles

*"Gobernador Gustavo Bordet es inútil hablar con los gremios de maestros, siempre encuentran una traba para no laburar".

*"Los billetes de 2 pesos deben recibirse en los comercios hasta el 27 de abril. Entonces, ¿Quiénes se creen los del súper D para rechazarlos ya?

*"Patronato con 6 puntos más tendría un buen colchón de puntos para la próxima temporada. Ni hablar con algunos más".

*"Para algunos hinchas del Gato, que cuando andaba mal no se vieron, aparecieron ahora. Creen que son los mejores puteando. Cosentino fue el blanco. Cáceres, creo que se puede hacer una nota al Consejo. Basta de pésimos árbitros al Gato y a Ledesma lo han agarrado de punto. En Córdoba hay que jugársela. Y Tincho sabe que se puede".

*"Hola, en todos los barrios hablan de poder. Vengan al Puerto Viejo ya es por demás las ventas de drogas. Cada vez más familias les guardan a un narco que todos lo conocen. Guardan plata, droga... Si allanan que sea en el barrio completo. Los que laburamos somos los presos de ellos... Investiguen en Anacleto Medina y sus familiares..." Raúl.

*"Buen día Diario UNO... Venía a trabajar el 3 de abril en un colectivo de línea y al cruzar la esquina del hospital San Martín... Un remís de la empresa Laser interno 070 que era un Fiat Uno con chapa patente LAZ 843 cruzó en rojo por el carril de los colectivos y una moto que tenía verde casi lo choca...Increíble la imprudencia del remisero... Si la moto no frenaba el remís lo mataba. ¿Cómo puede conducir con el peligro que es para los demás? ¿Y las fotomultas? ¿Y las cámaras de la ciudad?"

*"Esperemos que el nuevo presidente de la Unión de Veteranos, el Señor Ovejero, empiece a poner orden en el predio terminando con el descontrol de algunos socios". Pedro N.

*"¿El empleado municipal está conforme con el aumento que dio el ejecutivo? ¿No les parece una burla? En tres cuotas. Cuando todo aumenta día a día. ATE, Suoyem, APS y OSM, siempre lo mismo. Arreglan bajo cuerda y después nos hacen creer que pelean por nuestros sueldos. Una burla. Gracias UNO".

*"Cablevisión sigue robando con el paro de Macri sin señal te dicen que esperes una tarde entera. ¿Dónde están los que debieran proteger al usuario y controlarlos? Sí, ya sé, la mafia Macri es socia de Magnetto". Emanuel.

*"¿Por qué no denuncian a nivel nacional lo que está pasando en la escuela Salvador Maciá? Hoy tenemos todos los medios tecnológicos para que se sepa lo que pasa en cada punto del país. Si acá nadie hace nada golpeen otras puertas. No esperen que pase algo irreparable. Gracias UNO".

"UNO: acá en Paraná por donde uno anda se ven operativos para retener motos, vale aclarar que son los jefes de los uniformados a quienes se les paga por cada moto retenida y no a los que hacen el control. Y otra cosa, ¿por qué los jefecitos no hacen control sobre calle 3 de Febrero? ¿Qué actividad trucha realizan los amigos de los jefes en esa zona que nunca se hacen controles? Muy raro. Gracias".

*"Hola UNO. Robo en la escuela Álvarez Condarco. Es la octava vez que roban la escuela. ¿Qué le cuesta al ministro de Gobierno poner custodia en todas la escuelas? Saldría más barato y los chicos no verían semejante ultraje a la institución. Para los inútiles de los políticos, jueces y la Villa 351 hay custodia, pero para las escuelas, base de toda sociedad no hay. Qué contradicción son tan inútiles gobernando e impartiendo justicia que estos mamarrachos necesitan custodia y se sacan chispas con la Villa 351 el COE todas las noches en la entrada de la misma. Denominador común los impresentables de la sociedad necesitan custodia, las escuelas que se las lleven para la casa". Daniel.

*"40 años tirados a la basura. Gracias José Orlando Cáceres".

*"Señor gobernador Bordet, por favor no opaque su aceptable gestión y abone los sueldos de los contratados de la Secretaria de la Producción de la provincia que desde enero no cobran a pesar de cumplir con sus horarios y funciones. Muchas gracias Diario UNO".

*Hola UNO! Con tal desagrado y crítica al súper Chango Mas. Un vecino del barrio compró una bandeja de carne $ 200 con 4 pedazos de carne y un zoquete de grasa. Más de 1 kilo. ¿Hay control en el envasado? De mi parte no piso más".


Vos también expresate

Vos también podés enviar tus imágenes a #UNOEnLaCalle vía WhatsApp al 343 5137266, Twitter o Facebook.

Comentarios