Secciones
Cerrito

Imágenes de la Feria de Emprendedores y Artesanos Unidos en Cerrito

Se realizó en Cerrito la segunda edición de la feria que convocó a 50 expositores. Hubo música en vivo, show y la presencia del grupo de tejedoras Tramagua

Martes 12 de Octubre de 2021

Con gran éxito se vivió el fin de semana largo la segunda edición de la Feria de Emprendedores y Artesanos Unidos en el predio del Centro de Servicios ubicado sobre Ruta Nacional Nº12, kilómetro 53 en Cerrito. Participaron de la misma un total de 50 expositores y el servicio de cantina estuvo a cargo de la cooperadora del hospital José María Miranda. Hubo shows en vivo, música y variedad de productos.

feria cerrito 1.jpg
Imágenes de la Feria de Emprendedores y Artesanos en Cerrito

Imágenes de la Feria de Emprendedores y Artesanos en Cerrito

Silvia Robles, coordinadora del Centro de Servicios explicó: "El predio está retirado y es un espacio especial para poder ofrecer productos y lograr un paseo agradable para quienes nos visiten. Además muy cerquita hay dos huertas orgánicas que también ofrecieron sus productos. También llegaron expositores de Cerrito, Hernandarias, Paraná y aldeas, con trabajos en hierro, madera, pintura en tela, ropa de trabajo, tejido artesanal, lanas teñidas, heladerías, chicas que realizan globología y maquillaje artístico, venta de chocolates, plantas. Fue una verdadera fiesta con música y shows en vivo", detalló a UNO la coordinadora.

feria cerrito 3.jpg

Vale destacar la presencia de Tramagua, un grupo de mujeres tejedoras e hilanderas con presencia en San Jaime, San Gustavo, María Grande, Cerrito y Paraná.

feria cerrito 5.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario