Animalada
Sábado 26 de Mayo de 2018

Hubo fiesta mascotera en Oro Verde

Con facturas y chocolate caliente, proteccionistas junto a personal municipal repartieron las medallas gratis para mascotas de esa localidad.

Este sábado en el Polideportivo de Oro Verde el municipio entregó medallas identificatorias del sistema Cédula Pet a todos los dueños responsables que, junto a sus mascotas, se acercaron a participar.


Con facturas y chocolate caliente, proteccionistas junto a personal municipal repartieron las medallas gratis para mascotas de esa localidad.


mascotas (13).jpg
mascotas (14).jpg
mascotas (15).jpg


En el momento los animales eran registrados en la página web. La finalidad es que cuando aparezca un animal en la vía pública, gracias al código grabado en la medalla, su dueño sea rápidamente identificado desde cualquier teléfono o computadora con conexión a Internet.


mascotas (10).jpg
mascotas (11).jpg
mascotas (12).jpg


El intendente, José Luis Dumé, entregó una placa destacando a la proteccionista Magdalena Bier de Ronchi, quien comenzó el plan de castración masiva en su casa hace casi 15 años. Desde entonces 2.500 animales han sido castrados a bajo costo y el grupo "Amigos de los Animales Oro Verde" se ha visto fortalecido con el trabajo conjunto con el estado municipal.


mascotas (7).jpg
mascotas (8).jpg
mascotas (9).jpg



Además de la deliciosa merienda, hubo música, sorteos y regalos para las cientos de mascotas que se acercaron con sus dueños.


mascotas (4).jpg
mascotas (5).jpg
mascotas (6).jpg


Comentarios