Empresarial
Viernes 27 de Octubre de 2017

Hoy y mañana en Paraná se puede visitar la feria de vinos más importante del país

En el Wines & Spirits Festival se podrán degustar las mejores etiquetas de cada bodega y tomar nota de las favoritas. Además, conocer las nuevas tendencias en lo que a tragos y coctelería refiere.

Bruzzoni Bebidas invita a la tercera edición del Wines & Spirit Festival, la feria de vinos más importante del interior del país. Se trata de un evento único con las bodegas más exclusivas y las marcas más reconocidas en el mundo de los vinos y los cócteles.


Se realizará esta noche y el sábado, en las instalaciones del octavo piso del hotel Howard Johnson Mayorazgo.


Expondrán sus mejores productos en este festival 30 bodegas, que también contará con servicio gastronómico, exposición de artes plásticas, entretenimientos y shows en vivo.


Cada noche el evento comenzará a las 20 y se extenderá hasta la 1. A cada asistente se le obsequiará una copa y, con ella, podrá recorrer la feria y degustar los vinos y espumantes de bodegas como Casa Montes, Escorihuela Gascón, Catena Zapata, Kaiken, Los Haroldos, Santa Julia, Vasija Secreta, 1888 - La Celia, Casa Araujo, Ernesto Catena Vineyards, Estancia Mendoza, Fabre Montmayou, Jorge Rubio, Peña Flor, Vicentin y Sottano, Susana Balbo y Doña Paula, Casarena y Mythic, Otaviano, Finca Flichman, Bianchi, La Rural, entre otras.


Quienes asistan a Wines & Spirits Festival podrán degustar las mejores etiquetas de cada bodega y tomar nota de las favoritas. Además, conocer las nuevas tendencias en lo que a tragos y coctelería refiere.


Para adquirir entradas anticipadas, acercarse a los locales Bruzzoni de Paraná: en avenida De las Américas 2964, teléfono (0343) 4350016; Santa Fe 366 teléfono (0343)4350016; y avenida Ramírez 1978, teléfono (0343) 4219341.

Comentarios