Secciones
Religión

Hoy se realiza la fiesta patronal de la Virgen del Rosario de San Nicolás

La procesión partirá a las 17 desde la parroquia Santo Domingo Savio hasta el campito de San Nicolás, en Paraná. Habrá peña, números artísticos y servicio de cantina.

Lunes 23 de Septiembre de 2019

Este miércoles 25 de septiembre se realizan los festejos patronales en la parroquia Santo Domingo Savio, ubicada en calle Miguel David 151 de Paraná. Será bajo el lema María cuida nuestra familia y llévanos a Jesús".

En diálogo con UNO el padre Walter Minigutti informó que habrá una procesión con la imagen de la Virgen desde la parroquia hasta el Campito de San Nicolás, sito en División Los Andes casi Larralde. Recorrerán el barrio y luego, a las 17.30 se realizará la santa Misa. La jornada festiva finalizará con una peña en honor a la Virgen.

Según lo previsto, la imagen de la virgen junto a los peregrinos serán recibidos por la Banda de Policía de Entre Ríos.

El sacerdote convocó a toda la ciudadanía a participar de los festejos.

Embed

Programa:

* 17 horas: Procesión con la imagen de la Virgen desde la parroquia Santo Domingo Savio hasta el campito de San Nicolás (División Los Andes casi Crisólogo Larralde)

* 17:30 horas: Santa Misa en el Campito Virgen de San Nicolás.

* Luego gran Peña en honor a la Virgen (habrá servicio de cantina). Los organizadores recomiendan llevar sillones. En caso de lluvia se realizará en las instalaciones de la parroquia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario