Todos por Flor
Viernes 26 de Octubre de 2018

Hoy en Paraná habrá una movida para ayudar en la recuperación de Flor Solari

Florencia sufrió un grave accidente y se recupera en Buenos Aires. Deportistas y grupos solidarios organizan una jornada para ayudarla. Será este domingo en la Plaza de las Colectividades. También abrieron una cuenta bancaria.

Este domingo, desde las 17, en la Plaza de las Colectividades harán una movida solidaria para ayudar a la familia de la joven atleta que enfrenta un tratamiento en Buenos aires tras un accidente de tránsito.


Florencia Solari es una joven deportista paranaense sufrió de 28 años que afronta un tratamiento en Buenos Aires tras sufrir un accidente de tránsito en septiembre, que le provocó graves heridas.



flor.jpg


Su familia la acompaña en su recuperación. Como no posee obra social y necesita solventar los gastos del tratamiento, sus allegados organizan una movida solidaria para juntar fondos que se hará este domingo, desde las 17, en Plaza de las Colectividades organizada por deportistas y grupos solidarios.



"La estadía de Flor en el centro asistencial ocasiona onerosos costos que su familia no puede afrontar, por lo cual sus seres cercanos y voluntarios llevan adelante distintas iniciativas, como la jornada solidaria y la apertura de una cuenta corriente bancaria. Contamos con el acto caritativo de todos los paranaenses. Flor nos pide una mano y se la vamos a dar", indicaron.


El 18 de septiembre la joven fue derivada de urgencia al hospital San Martín tras sufrir un accidente en calle Pablo Crausáz. La chica viajaba en moto con su novio cuando los atropelló un camión. Estuvo varios días en la terapia intensiva del hospital San Martín. Ahora fue derivada al hospital Posadas donde afronta un complejo tratamiento de injertos para recuperar su salud.


Para colaborar


* CUENTA BANCARIA

BANCO NACIÓN


CBU: 0110390630039082841815

Alias: LIMA.LETRA.DORADO

Cuenta: Caja de Ahorro $

Número de cuenta: 26503908284181

Titular: SOLARI, BRENDA JAEL

CUIT/CUIL: 27352203039

Fecha: 23/10/18

Canal: Mobile Banking



Comentarios