Turismo
Miércoles 11 de Julio de 2018

Hoy comienza la Feria de Emprendedores de Invierno

Hasta el domingo 22 Puerto Nuevo congregará a miles de personas que podrán apreciar la creatividad de los paranaenses

Desde hoy al domingo 22 inclusive, se realizará la tradicional Feria de Vacaciones de Invierno en la zona del Puerto Nuevo de la capital entrerriana. Los paranaenses y turistas podrán disfrutar de toda la creatividad de los emprendedores locales y sus diseños en cuero, metal, cerámica, madera, así como tallados, entre otros productos de gran calidad y dedicación. El acceso a las carpas será libre y gratuito, y también habrá patio de comidas.
De este modo, la propuesta colorida y variada permitirá a las familias disfrutar de un completo paseo durante las vacaciones de invierno en Paraná. La muestra, una de las más importantes y convocantes, abrirá sus puertas de 10 a 22.
La Feria de Emprendedores, a cargo de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná, cuenta en la actualidad con 120 emprendedores locales que pondrán a disposición de los compradores sus mejores realizaciones.

Iniciativas
Esta actividad se complementa con otra, las ferias de artesanos que organizan la Feria Carlos Álvarez, el Centro de Artesanos Departamento Paraná, Inti, El Ceibal y Barrancas, que exponen sus trabajos en la zona del Puerto y sobre peatonal San Martín.
Las mismas comenzaron a funcionar el fin de semana de 9 a 21, y forman parte de las alternativas culturales que ofrece Paraná para estas vacaciones de invierno. Habrá que decir que también fueron muy visitadas en estos días y se lucieron con la variedad de propuestas.
Las ferias con estas características no solo son tradicionales, sino también esperadas por los paranaenses y quienes visitan la ciudad. Si bien durante la semana tienen buena afluencia de público, son los sábados y domingos cuando se llenan. Se han convertido también en una posibilidad importante para artesanos y emprendedores de la región que encuentran en ellas un verdadero espacio para mostrar sus trabajos.

Comentarios