Secciones
Producción

Hoy abre sus puertas la Expo Concepción 2019

Cientos de expositores, rondas de negocios, seminarios y espectáculos son parte de esta muestra que estará abierta hasta el domingo

Jueves 17 de Octubre de 2019

Con la expectativa puesta en los buenos augurios del pronóstico del clima para el fin de semana, la Expo Concepción 2019 tiene todo listo para abrir al público en la mañana de hoy e inaugurar formalmente esta nueva edición con la presencia del gobernador, Gustavo Bordet.

Luego de haber trabajado de forma intensa en medio de la lluvia, que no dejó espacio en la última semana, los organizadores montaron la mayor muestra de la región vinculada a la industria, la producción, el comercio, los servicios y la educación.

Todo indica que el clima finalmente dará el respiro necesario para que hoy quede inaugurada la muestra, que lleva meses de organización y congregará a cientos de expositores de las más variadas actividades de la ciudad y la región.

Ubicadas en el epicentro del puerto de Concepción del Uruguay, en la mañana de ayer se terminaron de montar las carpas donde tendrán lugar las ruedas de negocios y las exposiciones que formarán parte del nutrido programa previsto para la Expo.

Mientras estas tareas se ultimaban en la zona de las oficinas de la administración del puerto, en los galpones 8 y 9 las tareas contrarreloj estaban abocadas a la finalización de cada uno de los stands.

Los expositores se volcaron de forma intensiva para dejar impecables cada uno de los espacios que representarán sus marcas de cara a la gran cantidad de público que se espera durante los tres días que dure la muestra.

Apertura

La inauguración está prevista para hoy, a partir de lo cual la muestra quedará abierta al público hasta el domingo, jornada de cierre que contará con espectáculos musicales que servirán también para celebrar el Día de la Madre como complemento a la finalización de otra Expo que se augura como exitosa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario