Secciones
Elecciones 2019

Hotton recorre el país con la consigna de la defensa de la vida y la familia

La candidata a vicepresidenta del Frente NOS, Cynthia Hotton, trajo a Paraná su caravana Toda Vida Vale.

Martes 15 de Octubre de 2019

La candidata a vicepresidenta de la Nación del Frente NOS, Cynthia Hotton, trajo a Paraná su caravana Toda Vida Vale, que viene recorriendo varias provincias argentinas en el marco de la campaña para las elecciones del 27. La compañera de fórmula de Juan José Gómez Centurión pasó por La Paz y Villaguay antes de arribar en su motorhome a la zona del Parque Urquiza. “En el interior hay mucha gente que defiende estos valores, que está favor de la vida y de la familia. Y que no se ha visto representada por ningún otro partido político. La gente no solo nos dice que nos va a votar, sino que son ellos los que nos están haciendo la campaña”, manifestó en una visita a UNO.

La exdiputada nacional sugirió que la expectativa es superar el piso del 3% de votos que obtuvieron en las PASO: “En muchas provincias sacamos el 5%; salimos terceros en Chaco y en Misiones. Hay una población a la cual ningún partido político ha querido representar. Con Juan José incluimos en nuestra plataforma la defensa de las dos vidas y el fortalecimiento de la familia”.

Hotton aclaró que el proyecto electoral rechaza le educación con ideología de género. E insistió que la postura en contra del aborto requiere de una mirada desde la salud. “Estamos a favor de la vida del niño desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Y cuando hablamos de vida, hablamos de calidad de vida hablamos de la mujer embarazada, con un acompañamiento integral si está en una situación de vulnerabilidad”. La campaña de NOS tiene previsto recorrer 35 ciudades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario