Salud Pública

Hospital Materno Infantil San Roque: realizaron colación de 14 residentes

Los jóvenes profesionales cumplieron con su ciclo de práctica y formación en el hospital materno Infantil San Roque de Paraná

Lunes 03 de Octubre de 2022

Desde el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná dieron a conocer que la semana pasada se desarrolló el acto de colación de residentes de dicho nosocomio.

Del acto protocolar participaron los residentes, la Coordinadora de Residencias Médicas de la Provincia, el Equipo Directivo, los instructores de las residencias, los jefes de las salas y servicios, y por supuesto, los familiares de los jóvenes profesionales.

colación 1.jpg

Un total de 14 residentes recibieron su diploma que acredita la formación en el San Roque. "Felicitaciones a los residentes que cumplieron con un ciclo de práctica y formación en nuestro hospital. Con una pandemia de por medio, un montón de experiencia y amistades, finalizaron esta etapa tan fundamental a nivel profesional y personal", expresaron desde el establecimiento.

Por su parte, el director del Hospital San Roque, el bioingeniero Germán Hirigoyen, refirió que: "Uno de los desafíos más complejos y fundamentales a la hora de gestionar el Hospital, es la proyección a largo plazo. Y ese futuro proyectado, es posible sólo gracias a los residentes. El sistema de residencias es clave para el sostenimiento y la mejora de la Salud Pública, por eso, ¡nuestras felicitaciones!".

colación.jpg

A continuación se detalla el nombre de los residentes que recibieron su diploma: Gonzalo Mentasti (Pediatra); Josefina Verdura (Pediatra); Vanina Todone (Pediatra); Lucila Heredia Morales (Pediatra), Lucía Dappen (Pediatra), Betiana Rubinich (Pediatra), Mariano Stang (Especialistas en Cuidados Intensivos Pediátricos), Glenda Franco (Cirujana Pediátrica), Natalí Benedetti (Obstetricia), Cristela Sione (Obstetricia), Marianela Cortez (Obstetricia), Ainelén Olivero (Tocoginecología), Vanina Panozzo (Tocoginecología) y Priscila Castroman (Tocoginecología).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario

Más en hospital Materno Infantil San Roque