Concordia

Hospital Masvernat: numerosas quejas por falta de turnos

Una mujer de Concordia escrachó, en un grupo de Facebook, al hospital Delicia Masvernat de Concordia. "Meses pidiendo un turno para una ecografía abdominal"

Martes 03 de Mayo de 2022

Una mujer de Concordia escrachó, en un grupo de Facebook, al hospital Delicia Masvernat de Concordia por lo inoperante del trámite de solicitud de turnos online. La joven desde hace varios meses necesita un turno para una ecografía de abdomen y aun no lo ha conseguido.

Desde la App de la turnera automática le contestaron que los mensaje se contestan en el horario de atención y que se filtran aquellos que se manden fuera de ese lapso. Pero la mujer aseveró iniciado el horario los turnos se agotan en minutos. Asimismo se dan turnos únicamente los días lunes, algo totalmente irrisorio dada la demanda de la población.

Hospital Masvernat turnos ecografía Concordia.jpg

El mensaje

“Jamás escracho … pero a ver si haciéndolo estos h.d.p me ceden un miserable turno que vengo pidiendo desde febrero. Debo hacerme una ecografía abdominal, solo los lunes dan los turnos para ello y a través de WhatsApp. En fin mando mensaje temprano y siempre lo mismo NO tienen turno, cansada de estoy. Hoy nuevamente les mandé porque necesito el turno, 7:04/7:15/7:23 y 7:33am. Cuatro veces la misma foto, el mismo mensaje, me respondieron 8:18 y ya "no quedaban turno"...cómo es el tema.? Dicen a las 7, se conectan media hora más tarde, te contestan una hora después y encima no tienen turno!.

Lo mío no es una urgencia, pero si fuera caso urgente creo que ya me hubiese muerto tranquila esperando a que los bo-lu..dos/as que están calentando lugar al divino botón, me den un turno.

Agradeceré a aquellas personas que me puedan informar, donde puedo hacer una denuncia respecto a esto, sea a las secretarias o al director del hospital por el desastroso manejo administrativo que tiene el Hospital Delicia Concepción Masvernat”.

El descargo tiene más de 130 comentarios de personas en la misma situación en ese y otros centros de salud como el hospital Felipe Heras o en PAMI.

Hospital Masvernat.jpg

Otros mensajes

“Lo mismo pasa en el Felipe Heras... más de un mes para un turno. ..nunca hay y cuando te contestan te piden mas requisitos...que no sos paciente de ese médico...que debes tener derivación.. siempre te dan mil vueltas ... siempre falta algún dato ...nunca te van a explicar exactamente cómo poder conseguir el turno”, expresa uno de los internautas.

“Me pasó igual, después de 4 semanas. Pero tengo entendido que en una misma foto los datos y tiene que ser a las 7 en punto, de otra manera no te dan turno”, explicó otro.

“Yo me Re cansé de mandar mensajes y pedirle un turno, me tenía que hacer lo mismo que te tenés que hacer vos la ecografía abdominal. Siempre les mandaba a las 07.00 de la mañana ni más ni menos y me contestaban 07,30 u 08,00 de la mañana diciéndome que no quedaban más turnos y tuve que Concurrir al Dimec que está por calle Avellaneda sino me iba a terminar muriendo tranquilamente si los esperas a estos lacras”, expresa otra lectora con mucho emoji de caritas enojadas.

Otro fue por más: “Dan asco no sé por qué tienen gente que no quiere trabajar. Pongan a alguien que realmente necesite el trabajo!!

“Yo mandé hoy a las 7 al hospital Heras y me contestaron a las 10 y pico que ya no había turno y solamente dan turno los días "lunes"

“Está tan podrido todo te podés morir tranquilamente en Concordia pasa tan cual pedí turno por un electro, me dieron para julio”.

“La verdad es una vergüenza y falta total de respeto para todos!! Esta bien que implementen mensaje por WhatsApp pero también deben habilitar una ventanilla. Le buscan la cinco patas al gato para trabajar menos! !! Y todavía esto ni siquiera son capaces de responder cuando se sientan con el mate!

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario