Horóscopo
Martes 19 de Diciembre de 2017

Horóscopo Hindú 2018: La suerte para cada signo, según Deepak

El astrólogo dialogó en exclusiva con Diario UNO sobre su libro, también sobre el futuro de Paraná y el país para 2018.

El astrólogo Deepak, especializado en Astrología Hindú, profesor de Yoga y Yogaterapia presentó su libro Horóscopo Hindú 2018 el viernes en la librería El Ateneo de Paraná.

Antes, en una entrevista exclusiva para Diario UNO brindó detalles sobre el porvenir de Paraná y el país para el año que comienza, las predicciones signo por signo y también detalles sobre la astrología Hindú o Védica.
La India es el país donde más se recurre a la astrología debido a que se entremezcla con la religión, como curiosidad decir que es en este país dónde existen la mayor cantidad de astrólogos del mundo, ya que la astrología es estudiada como carrera universitaria.

El horóscopo hindú es uno de los más antiguos. Los elementos de este oráculo son de origen divino y se asocian a algún poder de la naturaleza o a algún dios pagano. La influencia planetaria también está asociada a este horóscopo, aunque no mayoritariamente.

El emplazamiento de los Rashis (signos del zodíaco) y Grahas (planetas) está determinado por la fecha, hora y lugar de nacimiento. Para el uso de los planetas, divide los 30 grados de sus 12 signos astrológicos en 3 decanatos (drekkanas), y cada uno de ellos está formado por 10 grados cada uno. Así, cada drekkana está gobernado por un planeta.

Uno de los aportes más interesantes del horóscopo hindú es que tiene una mirada más íntima sobre el individuo, más profunda. Así, se concentra más en el aspecto espiritual que en el terrenal, en las motivaciones internas que nos hacen actuar de una manera determinada, en la idea de destino que maneja cada nativo.


NO TE PIERDAS LOS VIDEOS >>>>>>

Embed


Embed





Comentarios