Secciones
La Provincia

Homenajearán a Sergio Montiel al cumplirse un año de su muerte

Descubrirán una placa en el panteón familiar en el cementerio parroquial de San Benito. También habrá un acto recordatorio en honor al ex gobernador de Entre Ríos en la casa del Partido en Paraná.

Jueves 01 de Noviembre de 2012

La Unión Cívica Radical informó que con motivo de conmemorarse este jueves 1º de noviembre el primer aniversario del fallecimiento del ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Montiel, los integrantes del partido y amigos programaron la realización de un homenaje en la sede partidaria para este día y en el Cementerio Parroquial de San Benito. El homenaje consistirá en el descubrimiento de una placa en el panteón familiar donde descansan sus restos, en el cementerio parroquial de San Benito hoy a las 17. 30.


En tanto, a las 20, en la casa del Partido en Paraná se hará el descubrimiento de una placa recordatoria y el descubrimiento de un retrato del dos veces gobernador en el Salón de la Presidencia, por ser el lugar donde se hallan ya dispuestos, retratos de todos los radicales que ejercieron la primara magistratura de la Provincia.


“Se invita a todos los comprovincianos, correligionarios y amigos a participar en dicho homenaje”, expresó la UCR Entre Ríos mediante un comunicado.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario