La Provincia

Homenajearán a la “Leona” paranaense Florencia Mutio

Autoridades de la Comuna le entregarán una placa de reconocimiento por su notable actuación en los Juegos Olímpicos de Londres. La jugadora surgida en el CAE obtuvo la medalla de plata junto al equipo argentino de hockey sobre césped.

Martes 21 de Agosto de 2012

Este martes 21, a las 10 de la mañana, en la Plaza de la Confederación en el Palacio Municipal, la intendenta Blanca Osuna junto a su gabinete y concejales, recibirán a la Leona paranaense Florencia Mutio, quien consiguiera días atrás la Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres.

La jefa del gobierno municipal le hará entrega a la guardameta de la selección Argentina de hockey sobre césped de una placa en reconocimiento por el esfuerzo realizado en la cita olímpica.

Cabe destacar que la ex jugadora del Club Atlético Estudiantes y que actualmente en las filas de San Fernando, disputó todos los encuentros de en los juegos, siendo la arquero titular y una de las figuras del equipo.

Se invita a toda la ciudadanía que quiera formar parte del acto, el martes por la mañana en la Plaza de la Confederación.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario