Secciones
Paraná

HIJOS Paraná inicia un ciclo de conversaciones virtuales

"La lengua que nos salva. Conversaciones sobre lo posible", es la consigna de las charlas que comienzan este jueves por Facebook.

Miércoles 24 de Junio de 2020

La agrupación H.I.J.O.S. Regional Paraná propone una serie de conversaciones virtuales, que serán transmitidas a través de su página de Facebook en el marco de las restricciones de circulación por la pandemia de coronavirus. Las charlas serán en torno a tres tópicos: "Pandemia, lazo social, lo posible", indicaron.

El primer encuentro será este jueves 25 a las 20, a través de la red social Facebook de H.I.J.O.S. Paraná. Las invitadas a inaugurar este ciclo serán Verónica Streiger, psicoanalista y escritora; y Sabrina Gullino Valenzuela Negro, licenciada en Comunicación Social, docente en la Universidad Nacional de Rosario (UNR), coordinadora del Área de Educación y Comunicación de Abuelas de Plaza de Mayo Rosario, nieta restituída y militante de H.I.J.O.S. A cargo de la moderación estará Nadia Grandón, actríz, directora teatral e integrante de la organización de derechos humanos paranaense.

HIJOS Paraná

LA LENGUA QUE NOS SALVAConversaciones sobre lo posibleDesde H.I.J.O.S. Paraná proponemos una serie de conversaciones...

Posted by HIJOS Paraná on Tuesday, June 23, 2020

"Creemos que es importante escuchar juntes el malestar que sentimos como sociedad, descubrir qué verdades surgen de allí, y ver de qué modo podemos organizarnos en torno a una estrategia para el cuidado de la vida. Queremos invitarles a conversar sobre lo posible, más que sobre lo probable", indicaron en la convocatoria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario