Espacios Públicos
Miércoles 21 de Marzo de 2018

Herrería continúa con el plan de reparación de garitas de colectivos

Durante la última semana, la labor del personal municipal se centró en arterias de Bajada Grande. Llevan restauradas más de 80 estructuras.

Junto a los trabajos de arreglos de juegos infantiles y equipos de gimnasia en plazas y espacios públicos de la ciudad, el área de Herrería municipal –dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana– continúa con el plan de arreglos y restauración de garitas de colectivos.


En los últimos días, se desarrollaron trabajos en jurisdicción de Bajada Grande. En la intersección de avenida José Manuel Estrada y calle Doctora Cecilia Grierson, se desmantelaron, retiraron y repararon en los talleres municipales, las garitas ya existentes, y tras ser restaurados, volvieron a ser colocadas esta semana.


En tanto, días atrás se ejecutaron trabajos similares en garitas ubicadas en avenida Almafuerte y calle Coronel Brandsen.


El cronograma de trabajos contempla la atención progresiva de distintos sectores urbanos, de acuerdo con un relevamiento realizado por la Dirección de Transporte municipal, elevado a la Subsecretaría de Infraestructura Urbana.

Comentarios