Secciones
Tiempo

Hay alerta por tormentas fuertes para la provincia

Se prevén tormentas localmente fuertes, con fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica.

Viernes 07 de Febrero de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes que abarca centro y sur de Entre Ríos; noroeste, noreste y centro-este de la provincia de Buenos Aires; este de Catamarca; norte, centro y sudeste de Córdoba; este de Jujuy; este de La Rioja; centro y este de Salta; norte de San Luis; centro y sur de Santa Fe; Santiago del Estero, Tucumán y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Embed

Según el informe del organismo "sobre el área de cobertura se prevén tormentas localmente fuertes, con fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios".

"Sobre Tucumán, centro y este de Salta y este de Jujuy, las condiciones desmejorarán a partir de la tarde de hoy. En el norte de la región se esperan valores acumulados de precipitación entre 60 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma puntual, entre lo que resta del día de hoy y el sábado 08", señala el SMN.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario