Secciones
Alerta

Hay alerta por tormentas fuertes para casi toda la provincia

Para toda la provincia rige la advertencia por tormentas fuertes. Para algunos departamentos rige un alerta naranja.

Miércoles 23 de Junio de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta naranja para este miércoles por la noche para una zona puntual de Entre Ríos y alerta amarilla para casi la totalidad del territorio de la provincia.

El alerta naranja para este miércoles por la noche alcanza a los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador. El área será afectada por tormentas fuertes o localmente severas, las cuales podrán estar acompañadas por muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Además, para esa zona de la provincia hay alerta amarillo para el jueves por tormentas localmente fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

En tanto, para los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay rige un alerta amarillo para este miércoles por la noche.

Esa amplia zona de Entre Ríos será afectada por tormentas localmente fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario