SMN
Jueves 26 de Octubre de 2017

Hay alerta pero las nubes pasan y el calor seguirá durante el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta meteorológico por tormentas fuertes con ráfagas.

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó el alerta meteorológico por tormentas fuertes con ráfagas para Entre Ríos, en la capital, las nubes pasan y el calor seguirá en aumento.

Si bien las probabilidades de chaparrones están latentes al parecer durante viernes y sábado estará nublado, con calor pero sin lluvias.

Recién a la siesta del domingo caerán chaparrones aislados para aliviar los 32 grados que pronosticas aunque todavía falta mucho.


El SMN insistió con que "sobre el área de cobertura han comenzado a desarrollarse en forma aislada áreas de lluvias y tormentas. Se prevé que en lo que resta del día de hoy y la madrugada del viernes 27 estas áreas de tormentas tenderán a intensificarse y a extenderse a toda el área de cobertura", describe el parte emitido.

Embed

SE VIENE? #diariouno #nubes #lluvia #clima #atentos

Una publicación compartida de Diario UNO de Entre Ríos (@unoentrerios) el



El informe advierte que "algunas de esas tormentas podrán ser fuertes provocando ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. Las condiciones comenzarán a mejorar de sur a norte entre la madrugada y la mañana del viernes 27".

Para las 10 de la noche se espera la próxima actualización.

Como para ir agendando, el viernes la mínima será de 16 grados y la máxima de 24. Mientras que el sábado bajará la temperatura y se ubicará en los 11 grados mientras que la máxima se mantendrá.

Los pronósticos marcan que el domingo será el día más caluroso del fin de semana y quizás del mes.


Comentarios