Secciones
Alerta

Hay alerta por lluvias fuertes para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para este sábado. Llovería desde la madrugada y todo el día, en algunas zonas con tormentas fuertes.

Viernes 19 de Marzo de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional publicó este viernes a las 6 de la mañana un alerta "amarillo" que anticipa lluvias en Entre Ríos para todo el sábado desde sus primeras horas. El alerta indica que el área será afectada por lluvias, pudiendo ser algunas fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, aunque podrán ser superados en algunos lugares.

Lluvia.jpg
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para este sábado

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para este sábado

El alerta prevé lluvias desde la madrugada de este sábado para los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay, mientras que el aguacero caerá a partir de la mañana en Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

En tanto, el SMN estima que este viernes el clima estará parcialmente nublado en casi toda la provincia durante la mañana, la tarde y la noche. En el sur provincial, en particular en el departamento Gualeguay, se esperan lluvias aisladas para la noche.

Las temperaturas este viernes se mantendrán en los niveles que adquirieron desde este jueves, cuando refrescó en todo Entre Ríos. Las mínimas más bajas se ubican en los 12° y las máximas más altas en los 28°

El sábado caerán lluvias fuertes en toda la provincia durante todo el día, desde la misma madrugada y durante la noche. En algunas zonas del norte entrerriano puede haber tormentas fuertes, como en los departamentos Concordia y Federal.

Las temperaturas para el primer día del fin de semana continuarán similares en puntos del centro, sur y oeste de Entre Ríos, con menor amplitud térmica: mínimas de 14° y máximas de 20°. En el norte serían algo más cálidas, con mínima de 18° y máxima de 25°.

Finalmente, el clima se despejaría el domingo. Se espera un cielo nublado durante todo el día y temperaturas que oscilarán entre los 13° y los 25° según el lugar de la provincia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario