Pronóstico meteorológico

Hay alerta climática en Entre Ríos por abundantes lluvias

Sobre la zona se prevén entre 40 y 80 milímetros de precipitación acumulada. El pronóstico para la capital de Entre Ríos.

Martes 01 de Septiembre de 2020

Abundantes lluvias en la región anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por lo cual emitió una alerta a las 6.30 que comprende al norte de Entre Ríos, sur de Corrientes y norte de Santa Fe.

El área de cobertura continuará siendo afectada durante el día de hoy, martes 1 de septiembre, por abundantes precipitaciones en forma de lluvias persistentes y chaparrones con ocasionales tormentas. Las condiciones mejorarán a partir de la tarde de mañana miércoles 2. Sobre la zona se prevén entre 40 y 80 mm de precipitación acumulada en todo el evento. El parte se actualizará a las 12.30.

image.png
El mapa satelital de Entre Ríos y la región, de esta mañana.

El mapa satelital de Entre Ríos y la región, de esta mañana.

El pronóstico

Para Paraná se anuncia para este martes lluvias durante todo el día, con una temperatura mínima de 8° y una máxima de 12°. Además se pronostican ráfagas de viento de hasta 59 kilómetros por hora.

Las lluvia continuarán durante el miércoles, con una temperatura mínima de 7° y una máxima de 12°. El clima mejoraría el jueves.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario