Secciones
Concejo Deliberante

Hay 22 candidatos para defensor del Pueblo, y 7 para Adultos Mayores

Se dio a conocer la lista de los postulantes a ocupar los cargos en Paraná. Se avanza con el proceso de elección de autoridades en el cuerpo deliberativo local.

Martes 16 de Junio de 2020

Finalizada el viernes la etapa de inscripciones para los cargos vacantes de la Defensoría del Pueblo de Paraná, desde hoy y hasta el 25 de junio, inclusive, se inicia el plazo para presentar impugnaciones a los candidatos.

Según se informó, son 22 los inscriptos a los cargos de defensor/a del Pueblo y defensor/a del Pueblo Adjunto/a y siete a defensor/a de los Derechos de las Personas Mayores.

La etapa que se inicia permite que todo ciudadano, organización o institución de la ciudad acceda al listado y expedientes administrativos de cada uno de los postulantes durante los siete días de plazo dispuesto y, de entenderlo necesario, iniciar el trámite de pedido de impugnación ante la Comisión de Enlace, integrada por concejales de los cuatro bloques deliberativos.

La información está disponible en la web www.hcdparana.gob.ar .

La lista de ocupantes para defensor del Pueblo y defensor adjunto son Javier Paniagua; Emilia González Cian; Martina Fernández; Roque Fleitas; Cristian Leiva; Fabián Rojkyn; Nora López de Grinóvero; Marcia López; María Lorena Garay; Ceferino Milano; Esteban Folador; Julio Soñez; Manuel Espeso; María Cecilia Pautaso; Miguel León; Ludmila Marizza; Mario González; José Morel; Juliana D’Arrigo; Laura Cis; Cladio Altamirano; Elias Llano.

Mientras que para la figura de Defensor de los Derechos de las Personas Mayores, los interesados anotados son Mirta Pabón Morales; Lucía Moro; Rosana Toso; Paula Barrios; Stella Perrone; Ligia Blanco y Abelardo Espíndola.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario