Secciones
Segunda ola

Harán una nueva manifestación para pedir la vuelta de las clases presenciales

Organizada por Padres Organizados de Entre Ríos, será el próximo miércoles a las 18:30 horas frente a Casa de Gobierno, en Paraná.

Lunes 03 de Mayo de 2021

Padres Organizados de Entre Ríos convocan a una nueva manifestación, este miércoles 5 de mayo a las 18:3 horas a una manifestación en reclamo por la vuelta de las clases presenciales en las nueve localidades en que fueron suspendidas desde hoy y hasta el viernes 7 de mayo, por tener una situación sanitaria de riesgo por los contagios de Coronavirus Covid-19: son las escuelas del área metropolitana de Paraná (la capital provincial, San Benito, Colonia Avellaneda y Oro Verde), de Concordia, Concepción del Uruguay, de Gualeguaychú, de Colón y San José.

El domingo se acercaron hasta Casa de Gobierno ciudadanos con cacerolas a expresar su descontento con la medida de establecer clases virtuales desde este lunes 3 al 7 de mayo, debido al aumento de contagios de Coronavirus Covid-19 en la mayoría de los departamentos de la provincia y en consonancia con el DNU presidencial. Se convocaron a través de los grupos de WhatsApp de las escuelas. Ahora, padres Organizados E.R. definen una nueva fecha de protesta.

vuelta a clases presenciales.jpg
Embed

LA PROVINCIA | Padres, madres, niños y niñas protestaron con un cacerolazo frente a Casa de Gobierno descontentos con la...

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Domingo, 2 de mayo de 2021
cacerolazo (2).jpg
Harán una nueva manifestación para pedir la vuelta de las clases presenciales

Harán una nueva manifestación para pedir la vuelta de las clases presenciales

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario