Solidaridad
Sábado 06 de Enero de 2018

Harán una muestra de autos personalizados y ayudarán a merenderos

El domingo en la Plaza de las Colectividades de la Costanera Baja de Paraná se realizará un nuevo Encuentro Río Paraná Cars.

El domingo en la Plaza de las Colectividades de la Costanera Baja de Paraná se realizará un nuevo Encuentro Río Paraná Cars. La actividad comenzará a las 18 y se extenderá hasta las 23. La entrada será un alimento no perecedero por persona que luego será destinado a tres merenderos.
Los organizadores de esta iniciativa son los paranaenses Alejandro Tommasi, Fernando Almirón, Antonella Heinze y Leonel Capiel. Sobre finales de octubre este grupo realizó su primera actividad y los resultados fueron tan buenos que se lanzaron a hacer una segunda. Entonces lograron reunir unos 150 vehículos, y ahora van por más. Contaron que habrá múltiples marcas, clásicos, tunning, vehículos bajos, audiocar y hasta motocicletas antiguas.
En la instancia anterior hubo mucha colaboración y los organizadores rescataron la actitud solidaria, lo recaudado fue entregado a la Fundación La Negra y a un merendero.
"Somos varios los que andamos en el ambiente todos los días, nos gusta esto y también poder ayudar a fundaciones, comedores o merenderos", dijo a UNO Tommasi, y agregó: "A partir de la experiencia anterior decidimos hacer esta segunda y vamos a ver cómo nos sale". Ya tienen confirmada la presencia de muchos más vehículos que en el encuentro de octubre y llegarán desde Crespo, María Luisa, La Paz, Santa Fe capital, Esperanza y de muchos otros lugares más.
Tommasi destacó que para poder llevar adelante esta propuesta cuentan con la habilitación de la Municipalidad de Paraná y el apoyo de Deportes provincial y de otros organismos.
Esperan que el tiempo los acompañe y poder juntar muchos alimentos no perecederos, como en octubre, y así continuar con esta tarea que por lo menos ya tiene su segunda presentación en la capital provincial.

Comentarios