El intendente Varisco se mostró interesado en contar en principio con cinco unidades, para lo cual se harán las presentaciones de la documentación correspondiente para solicitarlos.
Otro tema abordado con el ministro fue el tema del terreno del relleno sanitario que suplantará el volcadero a cielo abierto en la ciudad y que será financiado con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Si bien la gestión es a nivel local, para contar con el relleno sanitario, el gobierno nacional a través del ministerio, lo que va haciendo es ratificar los avances que la comuna va gestionando en conjunto con el BID. En ese contexto, se presentó la documentación de la extensión del terreno, porque la gestión de Blanca Osuna proponía un terreno muy chico para la pretensiones que fija el BID. Esta gestión adquirió una ampliación y ahora cumple con los requisitos que exige la entidad crediticia.
Varisco también estuvo con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ea quien solicitó asistencia técnica para la creación de un plan integral de seguridad para Paraná.
Dejá tu comentario