Clima
Viernes 22 de Diciembre de 2017

Habrá un clima ideal para celebrar la Navidad: En la previa hay alerta por tormentas

Se espera buen clima para la Nochebuena. Habrá descenso de la temperatura y no están pronosticadas lluvias en Entre Ríos para los días festivos.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se pronostica cielo algo nublado tanto para el domingo como para el lunes en Entre Ríos, pero sin lluvias y con un descenso importante de temperatura en algunas localidades entrerrianas.



En el caso de Paraná el domingo habrá una mínima de 13 y máxima de 25 grados, mientras que el lunes aumentará, se pronostica una temperatura máxima de 29 y mínima de 15 grados.


Para ese mismo día, en Gualeguay, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay se esperan temperaturas entre los 12° y 26°, irá en aumento el lunes, en que llegaría a los 31°.



En Concordia, en tanto, sería la ciudad más calurosa. El domingo 24 habrá mínima de 13° y 28° de máxima y, el lunes subiría aún más la temperatura pudiendo llegar a los 32°.



La Paz, por su parte, el 24 tendrá temperaturas entre los 19 y los 29 grados mientras que el lunes 25 aumentaría a los 17° y 31°.



Lluvia en la previa


La antesala de las fiestas serán con precipitaciones, ya que en la mayoría de la Provincia se esperan lluvias y fuertes tormentas entre este viernes y sábado, lo que permitirá el descenso de temperatura en los próximos días.




Para Gualeguay, el SMN pronostica tormenta para este viernes por la tarde (22°- 34°), lo mismo para Gualeguaychú y Concepción del Uruguay aunque también se esperan para mañana sábado (21° - 28°).




En el caso de Concordia, se pronostican lluvias a lo largo de la jornada del sábado al igual que en La Paz. En ambos lugares la temperatura para hoy rondará los 23° y los 36° pero mañana la Capital del Citrus tendría entre 20 y 31 grados y un poco menos para la ciudad del norte entrerriano con 21 y 28 grados.




En Paraná no se prevén lluvias pero la temperatura hoy rondará entre los 23 y 33 grados mientras que mañana sábado disminuiría a los 21° y 27°.




Comentarios