Secciones
Paraná

Habrá mejoras para la vecinal Mariano Moreno

Lunes 08 de Mayo de 2017

En el marco del programa El Concejo en tu barrio, el Concejo Deliberante de Paraná sesionará mañana, a partir de las 9.30, en el salón de la comisión vecinal Mariano Moreno, ubicado en Alvar Núñez Cabeza de Vaca 1222. En el temario a tratar figuran un total de ocho proyectos presentados por concejales y entidades de la comunidad de esa zona, quienes propusieron la ejecución de diversas obras para el mejoramiento del barrio.


Las iniciativas están vinculadas con el asfaltado y bacheo, reparación de veredas, construcción de un muro de contención y limpieza del arroyo Colorado, reposición de luminarias, mejoramiento del alumbrado público, desmalezado y erradicación de basurales y colocación de carteles indicadores de ubicación del Centro de Atención Primaria de Salud en avenidas y calles de la jurisdicción.


Mañana también se recibirán proyectos de instituciones y vecinos de la zona, los cuales deberán presentarse ante el personal de Mesa de Entradas del Concejo que se constituirá en el salón de la comisión vecinal.



***
Otros temas



En el orden del día del plenario figura también el tratamiento de un proyecto de ordenanza impulsado por los concejales María Marta Zuiani, Carlos González, Karina Llanes, Pablo Hernández, Emanuel Gainza y Elsa Salazar, mediante el cual se propone crear el programa especializado en Violencia Masculina, destinado a hombres mayores de 18 años.


En el espacio Voz y Opinión Ciudadana participarán representantes de la Cámara Paranaense de Taximetristas, quienes expondrán un proyecto alternativo de solución al transporte público de pasajeros, vinculado a taxis y remises.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario