Quini 6
Lunes 26 de Marzo de 2018

Habló el agenciero que vendió la boleta millonaria: "Estoy tan feliz como si al Quini me lo hubiese ganado yo"

José Labanca es propietario de la agencia de La Paz donde se jugó la boleta ganadora. Es la segunda vez que el Primer Premio queda en la ciudad del norte entrerriano: La primera fue hace unos 20 años.

Con ese apellido la suerte no podía fallar. José Labanca es propietario de la agencia de Tómbola N° 546 de calle Sáenz Peña 1177 en La Paz en la cual se jugó la boleta del Quini 6 con los números 05-07-10-12-32-35. El afortunado se llevó el pozo que sumaba más de 24 millones de pesos.


En diálogo con UNO el agenciero se mostró muy emocionado: "Estoy tan feliz como si al premio me lo hubiese ganado yo", confesó.

LEE MÁS >>>> Un paceño ganó el Sorteo Tradicional del Quini 6

También especificó que es la segunda vez que el Primer Premio del Quini 6 queda en la ciudad del norte entrerriano. "La primera fue hace unos 20 años, en la Agencia 541, no en la mía", explicó.

"Nosotros vendemos ilusiones. No siempre se puede, pero en esta ocasión la ilusión se hizo realidad. Era mi sueño, siempre dije, con mi apellido a alguien le tengo que traer suerte", dijo entre risas quien está al mando de su negocio desde hace 25 años.

En cuanto a la forma en que se enteró, Labanca señaló que justo no estaba atento a la televisión. Un amigo lo llamó y lo felicitó. No entendía nada, él un poco aturdido y su amigo muy emocionado. "Me decía tan rápido que yo había vendido la boleta que yo me puse nervioso. Cuando me lo repitió más pausado, corté con mi amigo, puse el canal y ahí estaba Enzo Volken nombrando mi ciudad, mi calle, una profunda emoción y orgullo", dijo.

"Andan muchos apellidos dando vuelta, y a pesar de que puede ser un apostador de paso, yo tengo fe de que el premio haya quedado en mi ciudad", concluyó el paceño.

Comentarios