UCR

Gutiérrez: "Queremos gobernar y para eso nos estamos preparando"

Referente de la UCR en Paraná., Ricardo Gutiérrez, acaba de lanzar el espacio Compromiso. Apoyan a Rogelio Frigerio y militan un programa propio para 2023.

Viernes 01 de Julio de 2022

El referente de la Unión Cívica Radical (UCR) en Paraná, Ricardo Gutiérrez, habló en el programa La Radio de UNO por la Red Paraná 88.7 de su espacio político denominado Compromiso. Se trata de una agrupación que viene militando su proyecto en los barrios y que en las elecciones legislativas apoyó al diputado nacional Rogelio Frigerio. Sostuvo que esa fue la mejor decisión para “garantizar que las dos bancas que estaban en juego en el radicalismo a nivel nacional, las pudiéramos mantener”.

Dijo que es importante tener alguna devolución de los vecinos, quienes “dicen que la cosa no está bien. La respuesta es que se debe participar, porque el que llega a un cargo de decisión, es la persona que resuelve y lleva adelante las políticas. Por ahí vemos que los ciudadanos tenemos una agenda de necesidades y la política parece que tuviera otra. La forma es cambiarlo desde adentro”.

Gutiérrez planteó que la UCR viene trabajando en un programa que apunta a ser gobierno en 2023. “Hubo una reunión de todos los radicales que acompañamos a Rogelio Frigerio, donde nos juntamos los radicales que queremos gobernar. Queremos llegar al Gobierno y para eso nos estamos preparando".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario