Secciones
Obras para Entre Ríos

Gustavo Bordet se reunió con Alberto Fernández y Santiago Cafiero

Gustavo Bordet gestiona obras para Entre Ríos. En el encuentro se habló de la situación sanitaria por el Coronavirus Covid-19 y la marcha de la vacunación 

Jueves 06 de Mayo de 2021

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet se reunió este jueves con el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete de ministros, Santiago Cafiero, para abordar una agenda de temas relacionadas con obras para la provincia y la situación sanitaria y epidemiológica respecto a la segunda ola de la pandemia del Coronavirus Covid-19 y la marcha del plan de vacunación.

Embed

"Nos reunimos en Casa Rosada con Alberto Fernández y Santiago Cafiero. Hablamos de proyectos, políticas y obras para Entre Ríos y analizamos la situación del país en este contexto de pandemia. Tenemos la certeza de que vamos a salir adelante superando estos momentos difíciles”, posteó el gobernador de Entre Ríos en sus redes sociales.

“Con la campaña de vacunación avanzando en el país y la provincia, nuestro presidente y su equipo mantienen firme la convicción para avanzar por el camino de la solidaridad apoyando el trabajo, la salud y el desarrollo productivo”, acotó en claro apoyo a la política nacional.

Viviendas

El miércoles el gobernador, junto al presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández; y el ministro de Desarrollo Territorial y Habitat, Jorge Ferraresi; suscribió en Ensenada, un acta acuerdo con la Nación para la terminación de las viviendas en el marco del programa Reconstruir – Casa Propia, junto a las provincias de Buenos Aires, Chaco y San Juan.

Por este programa se concluirán 55.000 unidades habitacionales en el país y se invertirán 110 millones de pesos.

El programa contará con una inversión de 110 mil millones de pesos para finalizar las 55.000 viviendas que fueron abandonadas durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri cuando se encontraban en proceso de construcción a cargo de distintos entes ejecutores, con financiamiento del Estado Nacional.

En la provincia de Entre Ríos el acuerdo alcanza a 344 viviendas y un SUM . Las obras presentan diferentes grados de avances y correspondían al Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Habitat de Pueblos Originarios y Rurales y, al Programa Federal de Integración Sociocomunitaria.

Las mismas están ubicadas en Villa Tabossi; Don Cristóbal 2°; San José de Feliciano; Conscripto Bernardi; Villaguay; La Paz; Villa Paranacito; Puerto Yerua; Nogoya; Federal San José; Urdinarrain; Gualeguaychú; Concepción del Uruguay y Las Toscas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario