Lunes 06 de Julio de 2020
Tras la reunión mantenida hoy con los intendentes de Paraná, Colonia Avellaneda, Oro Verde y San Benito, en la que se decidió continuar con las restricciones durante una semana debido al agravamiento de la situación epidemiológica por el coronavirus, el gobernador Gustavo Bordet manifestó: "Nos preocupa el crecimiento exponencial de casos de Covid en las últimas semanas en la capital entrerriana". "Por eso, evitar la circulación de personas en el área metropolitana se hace imprescindible para que no se agrave el actual cuadro de situación", agregó.
El mandatario provincial señaló que debido a esa situación en la reunión se abordó "la situación epidemiológica junto a los intendentes de Paraná, Oro Verde, Colonia Avellaneda y San Benito quienes decidieron prorrogar las restricciones dispuestas en estos últimos días".
Nos preocupa el crecimiento exponencial de casos de Covid en las últimas semanas en la capital entrerriana. Por eso, evitar la circulación de personas en el área metropolitana se hace imprescindible para que no se agrave el actual cuadro de situación. pic.twitter.com/eWydlUjQh8
— Gustavo Bordet (@bordet) July 6, 2020
Dejá tu comentario