Secciones
Elecciones Legislativas 2021

Gustavo Bordet: "Confiamos en hacer una muy buena elección"

El gobernador Gustavo Bordet votó en las Elecciones Legislativas 2021 en Concordia. Dijo estar confiado en "ganar" este domingo.

Domingo 14 de Noviembre de 2021

El gobernador Gustavo Bordet emitió su voto en la Escuela Provincial N°1 "Velez Sarsfield" de Concordia, donde hizo declaraciones a la prensa. Se mostró confiado en revertir el resultado de las PASO y que el Frente de Todos obtenga un triunfo en estas Elecciones Legislativas 2021.

Gustavo Bordet afirmó también que las elecciones se vienen desarrollando "con total normalidad" en toda la provincia, sin dificultades en "ninguna mesa".

"Esperamos tener una muy buena elección, hemos trabajado para eso. Estuvimos recorriendo toda la provincia, hemos acompañado a nuestros candidatos del Frente de Todos para poder llegar de la mejor manera a esta elección", dijo el mandatario.

gustavo bordet elecciones legislativas 2021.jpg

Lugo agregó: "Independientemente de que confiamos que vamos a hacer una muy buena elección, nuestro compromiso sigue intacto. Mañana a las 7 de la mañana estamos trabajando en Casa de Gobierno. Mañana firmo 12 inicios de obras y comenzamos la entrega de 50 ambulancias. La gestión continúa para mejorar la calidad de vida de nuestra gente".

Según manifestó, después del resultado adverso para el Frente de Todos en las PASO, el oficialismo escuchó al electorado: "Pusimos el oído atento y lo que nos transmitieron los vecinos lo transformamos en acciones de gobierno para poder estar a la altura de las circunstancias. Por eso confiamos que hoy vamos a hacer una muy, pero muy buena elección en Entre Ríos. Esto significa revertir la elección, claramente, ganar", insistió.

Por otro lado, Gustavo Bordet dijo que espera que haya una "muy buena participación de la gente" en esta elecciones.

Finalmente, dijo que esperará los resultados en la sede del Partido Justicialista en Paraná.

Gustavo Bordet

Declaraciones del Gobernador Gustavo Bordet tras emitir sus voto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario