Secciones
Gustavo Bordet

Gustavo Bordet analizó la política gasífera de la provincia

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el interventor del Enargas. Se abordó el proyecto de construir un gasoducto que beneficie a tres localidades.

Viernes 03 de Diciembre de 2021

El gobernador Gustavo Bordet analizó este viernes junto al interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, la política gasífera de la provincia. El fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes, quien también fue parte del encuentro, junto a personal técnico de Enargas, explicó que la reunión “giró en relación a la política gasífera de la provincia”.

En ese marco, informó que se habló “del proyecto que tiene el gobernador de hacer un gasoducto que va de Basavilbaso, pasa por Urdinarrain e inclusive con la aspiración de llegar hasta el puerto de Ibicuy”.

Por último, indicó que “se informó acerca de que se hizo el trabajo de inspección que normalmente tiene que hacer la provincia que es titular del gasoducto, y que se completó”.

De esta la gestión provincial sigue trabajando en estrategias para fortalecer el desarrollo gasíferos, sobre todo en localidades donde el servicio necesita de mayor despliegue.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario