Secciones
Carnaval

Gualeguaychú: estiran decisión sobre carnaval

Con prácticamente todos los carnavales suspendidos en la provincia el Carnaval del País mantiene aún la incógnita en torno a su edición 2021

Domingo 29 de Noviembre de 2020

Con prácticamente todos los carnavales suspendidos en la provincia, y también en otras regiones y países como consecuencia de la imposibilidad de disponer distanciamiento social para un evento festivo, el Carnaval del País mantiene aún la incógnita en torno a su edición 2021.

Los clubes organizadores pusieron una nueva fecha límite para su resolución definitiva: el 10 de diciembre se reunirá la comisión que integran los representantes de los clubes Central Entrerriano (Marí Marí), Tiro Federal (Ará Yeví), Juventud Unida (Papelitos), Pescadores (O’Bahía) y el Centro Sirio Libanés (Kamarr).

El presidente de esa comisión, Ricardo Saller, confirmó a UNO el nuevo plazo impuesto para determinar si habrá carnaval, y eventualmente, bajo qué modalidad.

Según confió, la nueva fecha planificada en 10 días se adoptó para evaluar cómo empiezan a transcurrir los primeros días de la temporada de verano en la provincia, que estará habilitada desde el viernes.

carnaval
Gualeguaychú: estiran decisión sobre carnaval 

Gualeguaychú: estiran decisión sobre carnaval

Como se ha venido evaluando desde hace un par de meses, existen alternativas que guardan relación con la capacidad de asistentes. Por esa razón, semanas atrás se había avanzado en la realización de dos protocolos: uno para los participantes y otro para los espectadores.

Es posible también dentro de este esquema de posibilidades, incluso con escaso tiempo de preparación, que se realice con menor cantidad de noches.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario