Accidente en campaña

Gualeguay: precandidata a diputada sufrió un accidente

Una precandidata de Juntos por Entre Ríos sufrió un accidente durante una recorrida de campaña junto a Rogelio Frigerio en Gualeguay.

Lunes 30 de Agosto de 2021

La precandidata Marcela Antola sufrió un accidente de tránsito durante una recorrida de campaña en la tarde de este lunes. Fue a la salida del barrio Defensa Costera de Gualeguay, cuando la postulante para las PASO acompañaba a Rogelio Frigerio y otros dirigentes. Fue llevada por precaución al hospital San Antonio de la misma localidad.

marcela antola 2.jpg

El incidente que sufrió la precandidata a diputada nacional de Juntos por Entre Ríos, Marcela Antola, ocurrió en la zona conocida como El Inmigrante. Debieron llamar a una ambulancia, primero fue asistida en el lugar y luego fue trasladada por precaución al hospital local, según informó LT 38.

Según las primeras informaciones, una camioneta Fiat Fiorino embistió al auto en que se trasladaba Marcela Antola, concejala de Gualeguay, a la altura de la puerta del conductor.

Al momento de ser asistida por un profesional de salud, Marcela Antola se encontraba acompañada de quien encabeza la lista de Juntos, el exministro del Interior Rogelio Frigerio.

marcela antola 3.jpg

Desde el entorno de la lista que encabeza Rogelio Frigerio precisaron a UNO que la precandidata sufrió un golpe en el cuello, pero aclararon que se encuentra bien y fue trasladada solamente por precaución con un cuello ortopédico.

La palabra de Antola

"Quiero agradecer el afecto y calidez recibidos en estos momentos ante la preocupación por el accidente automovilístico ocurrido en la tarde de hoy en mi ciudad, mientras conducía mi vehículo, al salir de una de las actividades de campaña previstas; con Rogelio Frigerio", dijo Marcela Antola pocas horas después del incidente en un comunicado difundido desde su sector político.

"Ante (quiero) todo brindarles tranquilidad, ya que afortunadamente tanto el conductor del otro automóvil como yo nos encontramos bien, fuera de peligro y sin heridas de gravedad", agregó.

Sobre su situación, manifestó que le realizaron los estudios y controles de rutina pertinentes en el hospital San Antonio y se encontraba en observación, realizando el debido reposo indicado en su hogar y con el seguimiento sanitario correspondiente ante cualquier eventualidad.

"Desde ya, y una vez más, muchas gracias, en cuanto supere este mal momento no tengan dudas que continuaré con nuestros recorridos, escuchando a nuestros vecinos ya que pese a los contratiempos nada nos detiene en seguir soñando con una mejor provincia para todos", aseguró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario