Incendios

Gualeguay: continúan los focos de incendios

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) informó que el departamento Gualeguay reportó un foco ígneo. Se contuvieron incendios en Victoria y Diamante

Domingo 02 de Octubre de 2022

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) reportó focos activos en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en el departamento Gualeguay. También se reportó un incendio en la provincia de Catamarca.

El foco activo se encuentra en Codo, Noreste Retro y Humedal, mientras que fueron controladas las llamas en Victoria (El Ojo de Montiel, El Zorro y Naranja), Diamante (El Dividido) y Gualeguay (Ricardo, Sospechoso, Intenso Septiembre y Cavado).

LEER MÁS: Incendios: difunden balance de los operativos en el Delta

Asimismo, la cartera dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible informó que en el lugar se encuentran disponibles para operar tres aviones hidrantes, dos helicópteros con helibalde y un avión observador, así como dos helicópteros para traslado de personal.

Por su parte, Catamarca reportó un foco ígneo en el departamento Capayán. En otra instancia, los incendios en las provincias de Jujuy y Santa Fe fueron controlados.

SNMF incendios victoria Entre Ríos 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario