Secciones
Continúa el alerta meteorológico

Granizó en Líbaros

El temporal pegó en el departamento Uruguay con la caída de piedras de gran tamaño. El fenómeno duró de 3 a 4 minutos y provocó algunos daños.

Lunes 16 de Septiembre de 2019

En la madrugada de este lunes, aproximadamente a la 1.30 horas, comenzó a llover con intensidad en la localidad de Líbaros, departamento Uruguay. El fenómeno fue acompañado de fuertes vientos y granizo, pero entre las 7:45 y 8 de la mañana.

La virulencia del temporal fue aún mayor con más cantidad de granizo y de tamaño muy importante que cubrieron los campos.

Embed

Mónica Garsilar, una vecina del lugar contó a FM Riel que el cielo se puso oscuro y de repente cayó piedra. “Lo peor duró más o menos 3 a 4 minutos, y luego hubo lluvia torrencial", indicó la vecina. Hasta las 8:15 el pluviómetro marcaó 48 milímetros.

En tanto, la familia Müller en la Colonia de Líbaros, relató que la granizada fue muy importante, con "piedras de gran tamaño".

En Colonia La Joya el paisaje se "tiñó" de blanco por el granizo que cayó en los primeros minutos de la mañana. "Fueron unos cinco minutos terribles", relató una vecina que asegura que luego del fenómeno llovió copiosamente y bajó la temperatura.

líbaros.JPG
Libaros7.jpg
Libaros1.jpg
Libaros2.jpg
Libaros4.jpg
Libaros5.jpg
Libaros6.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario