Ayer también el cierre se realizó en la sede de ese club, dado que por la lluvia no pudo hacerse en el anfiteatro municipal.
En su paso por la ciudad, para participar del cierre, el gobernador Gustavo
Bordet, entregó aportes para María Grande, dentro de los que se cuentan un subsidio de 45.000 pesos a la Asociación de Bomberos Voluntarios para la compra de equipamiento, y otro de 80.000 pesos al Club Atlético Litoral destinado a la construcción de baños para su sede. También se entregaron 190.000 pesos al Centro de Jubilados y Pensionados para el techado del moderno Salón de Usos Múltiples que están construyendo.
"Es habitual que los dirigentes hagamos referencia a la justicia social, aunque muchas veces nos quedamos sólo en el concepto. Al participar del acto de clausura de los Juegos Provinciales "Abuelos en Acción" uno puede comprobar el significado real y el alcance de esa máxima de la doctrina peronista. Justicia Social es lo que 1000 adultos mayores de todos los rincones de la provincia protagonizaron durante estos tres días en María Grande: un gran encuentro de inclusión e integración a través del deporte y la cultura; sentirse parte de algo que les pertenece y los identifica; ejercer el derecho a la recreación; compartir con sus pares; animarse, perder el miedo; viajar y conocer lugares; en definitiva, disfrutar de este nuevo ciclo de sus vidas y sentirse plenos.", señaló el diputado Diego Lara, quien fue uno de los impulsores para que la actividad se desarrollara en esa ciudad.
"Estos son los valores y las experiencias que promueven Gustavo Bordet y su gobierno a través de este programa social que, en todas sus instancias, es financiado con recursos provinciales. Y a esto también apuestan el Municipio de María Grande y su comunidad, que tomaron el desafío de organizar la final de estos exitosos juegos", indicó.