Secciones
seguridad

Grabois pidió por la seguridad de los integrantes del proyecto Artigas

El dirigente del MTE repudió a la "patota de Etchevehere" por la manifestación de los productores frente al campo en disputa en el Departamento La Paz.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

El dirigente Juan Grabois pidió por la seguridad de Dolores Etchevehere y los integrantes del proyecto Artigas que llevan adelante un emprendimiento en el campo Casa Nueva, que Dolores disputa con sus hermanos, entre ellos el exministro de Agroindustria de la Nación y titular de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchvehere.

"Hacemos responsables al gobierno provincial y nacional, a las fuerzas de seguridad y a los organismos judiciales de la seguridad de Dolores y los integrantes del @ProyectoArtigas. Ya se ha presentado la denuncia penal correspondiente contra los instigadores", sostuvo Grabois en su cuenta de Twitter.

Además publicó una foto de las camionetas de un grupo de productores agropecuarios que se apostaron en las puertas del establecimiento rural del Departamento La Paz, quienes reclaman el desalojo de esas tierras.

https://twitter.com/JuanGrabois/status/1318941113391218688

"Etchevehere muestra orgulloso la infantería para-estatal de la Republiqueta del Glifosato con las que pretende sacar por la fuerza a su hermana y los integrantes del @ProyectoArtigas", agregó el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE). "La fuerza de los débiles va a triunfar sobre la prepotencia del poder fáctico", sostuvo.

Mientras tanto, las organizaciones sociales que responden a Grabois realizaron una manifestación en Buenos Aires, frente a la Casa de Entre Ríos, para repudiar a la "patota de Etchevehere".

https://twitter.com/JuanGrabois/status/1318957728279236609

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario