Paraná
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Grabaron a un colectivero chateando mientras manejaba en la ruta a María Grande

La infracción fue cometida el martes por la mañana. Una pareja, lectores de UNO, filmó al responsable de conducir el transporte que llevaba más de 30 pasajeros interactuando con su teléfono celular.

El martes a las 10.30 los pasajeros subieron al colectivo en Paraná para viajar a María Grande y en la ruta se encontraron con que el chofer comenzó a interactuar con su teléfono celular.

Una pareja, entre sorprendida e indignada, lo filmó mientras chateaba, grababa audios y escuchaba los que recibía. El conductor aprovechaba las paradas pero el temor entre los pasajeros se generó cuando iba en plena ruta.

La preocupación se basa en que los caminos entrerrianos son peligrosos porque las estadísticas de accidentes fatales lo confirman.

Embed


Los autores del video confirmaron a UNO que el colectivo que sale para María Grande a mitad de mañana, desde la capital provincial, siempre viaja completo porque los que realizan trámites, a las 10 ya están libres y vuelven para el municipio en donde viven cerca de 7.000 personas.

"Todos cometemos errores al manejar pero esto ya era mucho", aseguró a UNO el autor de los videos y las fotos. La intención del reclamo es que el conductor reciba un llamado de atención para que corrija la actitud en la ruta mientras es el responsable de las vidas de los pasajeros.

Los usuarios del transporte reconocieron también que la gran mayoría de los colectiveros que cubren el trayecto que une Paraná con María Grande lo hacen con profesionalismo. Esta vez, la imprudencia, los llevó a utilizar el teléfono celular como una herramienta comunicacional.



Comentarios