Secciones
Gimnasios en Paraná

Gimnasios: "Trabajar con aforo es mejor que no trabajar"

En dialogo con UNO, Edgardo Willich deja en claro lo importante que es trabajar para los gimnasios. A pesar del aforo, las limitaciones afectan al ingreso.

Jueves 24 de Junio de 2021

"La pandemia golpeó y fuerte a los gimnasios. Lo importante es trabajar, ya sea con aforo, o no, pero trabajar. Tenemos que recordar que el año pasado estuvimos desde el 19 de marzo, cinco meses cerrados. Volvimos a abrir en agosto y cerramos para septiembre, así fue el 2020. Eso crea incertidumbre, bajas en los ingresos. Este año comenzamos y nos vuelven a cerrar", dijo a UNO Edgardo Willich, dueño de un gimnasio ubicado en calle Urquiza, de Paraná.

Gimnasios aforo Paraná (3).jpg

"Creo que trabajar con un aforo es mejor que no trabajar. Las limitaciones afectan los ingresos, sin lugar a dudas. Económicamente no sirve trabajar con aforos del 30%, pero si la situación lo amerita por contagios o pandemia es mejor eso a no trabajar. Hablando con colegas y dueños de diferentes gimnasios de la ciudad, estamos trabajando 40% abajo de los ingresos habituales. Mi opinión es que a ningún negocio le sirve económicamente. Estamos trabajando, pero bajo esas condiciones", detalló Willich.

Gimnasios aforo Paraná (1).jpg

Con respecto a la concurrencia de los ciudadanos a los gimnasios, su opinión fue: "Noto incertidumbre, gente que no sabe si empezar el gimnasio porque, tal vez, podemos volver a cerrar"

LEER MÁS: Definen cómo asistir a gimnasios y prestadores de eventos

"Tenemos muchos chicos del interior que vienen a la facultad y no saben si pagar una semana o el mes completo. No saben si van a tener clases presenciales, si nos van a cerrar. Se nota un poco de miedo a los contagios. Destacamos la situación económica. Hay varios factores", acotó.

Gimnasios aforo Paraná (4).jpg

"Creo que trabajar con un aforo es mejor que no trabajar. "Creo que trabajar con un aforo es mejor que no trabajar.

CUOTAS

"Bajar los precios ya no se puede. El año pasado, cuando nos reunimos algunos propietarios, decidimos equiparar las cuotas. Promociones ya no se pueden hacer porque estaríamos trabajando más de lo que ingresaría. Estamos en una cuota razonable", puntualizó, Edgardo Willich.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario