Secciones
La Provincia

Gimnasio de la UNER

Se trata de un espacio con más de 1.100 metros cuadrados cubiertos. El detalle de la obra abarca un total de  1.098 metros cuadrados de gimnasio y 198 metros cuadrados de servicios aproximadamente, haciendo un total edificado de 1.296 metros cuadrados.

Lunes 10 de Noviembre de 2014

En el predio de las facultades de Ingeniería y de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) en Oro Verde se ejecutan la obra de construcción de un gimnasio de usos múltiples y sus anexos de apoyo.
Se trata de un espacio con más de 1.100 metros cuadrados cubiertos. El detalle de la obra abarca un total de  1.098 metros cuadrados de gimnasio y 198 metros cuadrados de servicios aproximadamente, haciendo un total edificado de 1.296 metros cuadrados, incluidos semicubiertos de acceso.
Las instalaciones proyectadas prevén el desarrollo de diferentes actividades deportivas como básquet, vóley y fútbol 5, además de sus sectores de apoyo: vestuarios, duchas, sanitarios, depósito y cantina.
En el marco de la ejecución de esta obra, las facultades iniciaron una encuesta entre el alumnado, para conocer gustos e interés por actividades deportivas, recreativas o culturales que se pueden desarrollar en el nuevo ámbito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario