Secciones
Obras

Gestionarán la repavimentación de varios tramos de rutas en el territorio entrerriano

Miércoles 25 de Enero de 2017

En sendas reuniones, el gobernador Gustavo Bordet, dialogó con legisladores sobre la necesidad de reactivar gestiones para la repavimentación de distintos tramos de rutas, en el territorio entrerriano.


Tras los encuentros se indicó que el 10 de febrero se conocerán las ofertas para pavimentar la ruta provincial 51. En tanto se gestionará la incorporación de obras en nuevos tramos de la ruta nacional 18.


Bordet y el diputado provincial Sergio Kneeteman, dialogaron este miércoles sobre la pavimentación de la ruta 51 que la provincia realizará con fondos propios y cuyas ofertas se conocerán el próximo 10 de febrero.


El legislador explicó que, de los 45 kilómetros que tiene esta vía, se están pavimentando 15 y el resto se vuelve intransitable cuando llueve. "El gobernador Bordet decidió realizar la obra con fondos provinciales, se llamó a licitación. El 10 de febrero se abrirán los sobres en la localidad de Irazusta", explicó el titular del bloque Cambiemos. También adelantó que Bordet visitará Larroque, donde estará brindando detalles de esta obra y de algunas otras vinculadas a viviendas para la ciudad.


Caminos departamentales

Por otra parte, Kneeteman dijo que Gualeguaychú ha sido una de las tramas viales rurales más complicadas por las lluvias. "Venimos hablando con la directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez de Feltes, sobre este tema y se está trabajando en la zona ya que el tiempo lo ha permitido en la reparación de los caminos productivos", puntualizó.


Ruta 18

En otro encuentro mantenido hoy por Bordet, dialogó con el diputado provincial Alberto Rotman, sobre la necesidad de gestionar, ante Nación, los fondos para completar los dos tramos que restan en la obra de la autovía de la ruta nacional Nº 18.


De la obra se indicó que se retomaron los trabajos en los tramos 1 y 4, pero que los tramos 2 y 3 están parados. "El gobernador está interesado también en que se incluyan esos tramos y realizará las gestiones a nivel nacional para conseguir eso. Nosotros desde nuestro lugar también seguiremos este tema porque esta es una ruta que pasa por la Región Centro", indicó Rotman tras el encuentro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario