Secciones
Turismo

Gastronómicos y hoteleros confían en el desarrollo turístico

El intendente electo de Paraná participó de la celebración de los 92 años de la Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Paraná (AEHGP).

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

El vicegobernador, Adán Bahl, y la secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia, Carolina Gaillard, participaron de la jornada de conmemoración de los 92 años de la Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Paraná (AEHGP), que nuclea a los empresarios de la hotelería y gastronomía en la capital provincial.

El vicegobernador e intendente electo felicitó a los integrantes de la Asociación. “Paraná es una usina artística que, junto a la Secretaría de Cultura y Turismo de la Provincia ha generado actividades y productos que la potencian y posicionan como un destino atractivo”.

Y agregó: “Somos conscientes de la necesidad de prepararnos como sociedad, de sensibilizarnos como ciudadanos respecto del perfil turístico que consideramos que Paraná debe desarrollar, un perfil que rompa la estacionalidad y se afirme en la recepción de visitantes durante todo el año”.

Por su parte destacó la importancia del trabajo conjunto entre el gobierno provincial y la asociación: “No hay desarrollo turístico si no hay trabajo con el sector privado y hemos sido acompañados por este sector en cada una de las actividades que propusimos”.

Y agregó: “Siempre hemos tenido buen diálogo, hemos escuchado todas las inquietudes para acompañar el desarrollo integral del turismo en nuestra provincia”.

El presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná, Osvaldo Cabrera, se mostró expectante: “Sabemos la forma en que vamos a trabajar, que será de manera mancomunada, juntos para hacer de Paraná un destino turístico que se consolide a nivel nacional”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario